Provincia

UPL en Hospital de Órbigo peleará para que no sea un lujo vivir en el mundo rural

UPL en Hospital de Órbigo peleará para que no sea un lujo vivir en el mundo rural

El candidato de UPL en Hospital de Órbigo, Vicente Sevillano, reconoció que pelearán para que no sea un lujo vivir en el mundo rural. Así lo reconoció durante un mitin de campaña que contó con la presencia del secretario general de UPL, Luis Mariano Santos, y del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sariegos, Isidoro García.

Sevillano insistió en las ganas que tiene de trabajar por su municipio el equipo que conforma. A través de una UPL que se encuentra enfrente de aquellos que prometieron para esta zona y no cumplieron. En este sentido, remarcó que los pueblos necesitan de las comunicaciones para tener las mismas oportunidades que las grandes urbes de la provincia. El desarrollo de este municipio es posible como muestran todos los proyectos que llevamos en nuestro programa electoral.

Santos mostró su compromiso de que vamos a estar en todo aquello que pidáis y que los vecinos pidan. Porque eso es lo que nos diferencia de otros partidos, anteponemos el interés de los vecinos, por encima de los intereses ideológicos deben defenderos a todos vosotros. En esta línea, destacó que estamos en una tendencia al alza, creciente, ganando en muchísimos ayuntamientos, aquí fuimos en las autonómicas el segundo más votado. Somos el partido que no tiene que plegarse a la orden de lo que le digan en Madrid. Tenemos aquí un grupo de gente que va a anteponer el interés de los vecinos por encima de todo.

Por último, Isidoro García insistió en que no somos como otros partidos, nos une el apego a la tierra, a nuestra gente. Defendemos con uñas y dientes vuestros intereses, aquí no caben los extremos, pero sí el interés general de la gente.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta