Tres personas heridas tras caer por un barranco cuando circulaban por la A6
Astorga - La Bañeza

Tres personas heridas tras caer por un barranco cuando circulaban por la A6

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada este sábado a las 19.26 horas que avisa de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 294 de la autovía A-6, sentido Galicia, a la altura de Cebrones del Río (León).

Explican que el vehículo ha caído por un desnivel y ha quedado en un camino sin asfaltar junto a la orilla del río Órbigo, al que se accede desde la carretera N-VI, y que ha resultado herida, al menos, una mujer.

El 1-1-2 da aviso de eset accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, dos mujeres de 28 y 25 años y un varón de 34 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León, la mujer de 28 años en UVI móvil; los otros dos heridos, en ambulancia de soporte vital básico.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *