Comunidad

Se puede solicitar el ‘Conciliamos en verano’ desde el próximo día 29

Se puede solicitar el ‘Conciliamos en verano’ desde el próximo día 29

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa ‘Concialiamos en verano 2023’ será del 29 de mayo al 6 de junio, para periodo del 26 de junio al 28 de julio, y del 3 al 11 de julio para el periodo del 31 de julio al 31 de agosto.

Este programa está dirigido a la atención lúdica a los niños escolarizados durante el periodo vacacional y tiene como finalidad favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias castellanas y leonesas.
En esta ocasión, el período de ‘Conciliamos en verano’ será del 26 de junio al 31 de agosto.

Según los datos aportados por la Junta, la solicitud se cumplimentará necesariamente a través de la aplicación web donde estarán disponibles también la relación de las entidades locales que participan en el programa y la relación de las entidades financieras en las que hacer efectiva la cuota correspondiente.

Y para cumplimentar la solicitud sólo será necesario disponer de un usuario y contraseña que se podrá obtener al acceder a la aplicación. Una vez cumplimentada, la aplicación asignará un número de identificación de cada solicitud y no se admitirá ninguna solicitud en la que no figure el número de referencia. Una vez comprobado que se ha asignado ese número, se podrá presentar y registrar conforme lo establecido.

En un único formulario deberán solicitarse plazas para todos los niños de la misma unidad familiar y se deberá indicar las semanas en las que desean participar y, por orden de preferencia, la instalación para la que se solicita plaza en el programa.

Las solicitudes se dirigirán a los Gerentes Territoriales de Servicios Sociales, de la provincia correspondiente al centro que se solicite. Con la solicitud deberán anexarse la documentación requerida.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta