Astorga - La Bañeza

Santa María del Páramo amplia el plazo hasta el 30 de septiembre para solicitar los bonos social para promocionar el comercio local

El ayuntamiento de Santa María del Páramo amplia hasta el 30 de septiembre la venta de los bonos para la promoción del comercio local, con la dotación de bonos de 10 euros para todos los empadronados en la localidad.

Se trata de una medida de apoyo a los comercios y a los vecinos del municipio, mediante la cuál tienen que abonar 5 € por bono y el Ayuntamiento les entregará una tarjeta por valor 10 € por persona empadronada, que podrán gastar únicamente entre los comercios y negocios adheridos a la campaña. La venta de estos bonos comienza mañana, día 26, y el pago se puede hacer con tarjeta de crédito en las oficinas municipales.

Lo que busca es ayudar, tanto a estos comercios para que puedan vender sus productos y agilizar toda su actividad económica, así como la ayuda directa a las familias. Los bonos sociales, uno por empadronado, se podrán adquirir por unidad familiar, en el Ayuntamiento, dado que a través de los bonos se podrá comprar en los comercios del municipio pagando 5 euros por cada 10 de gasto, haciéndose cargo de los otros 5 el propio Ayuntamiento.

Más información en el 987350441 o en info@santamariadelparamo.es

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta