Astorga - La Bañeza Deportes

Salud Mental León celebra su VI Torneo Solidario en Astorga

Tras dos años de parón, a causa del COVID19, la delegación de Astorga retoma esta actividad deportiva y solidaria con el objetivo de recaudar fondos para mejorar sus servicios

La cita deportiva ha sido del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2022 en las instalaciones de Pádel del Ayuntamiento de Astorga y tiene como objetivo sensibilizar y dar difusión de los servicios y programas que la asociación desarrolla en la comarca, pero también sufragar algunos de los gastos de la delegación.

El reto es también superar la participación de la pasada edición, hace ya dos años y que contó con más de 60 jugadores y la colaboración de más de 15 patrocinadores.

Las finales, la entrega de premios y las fotos oficiales, este domingo, 2 de octubre, a las 13: 00h.en las instalaciones deportivas de Pádel del ayuntamiento de Astorga.

Bajo el lema “Juega por la salud mental”, la delegación de Astorga de la asociación Salud Mental León celebra hoy su IV Torneo Benéfico de Pádel en las instalaciones de Pádel del Ayuntamiento de Astorga. Un Torneo que, en su cuarta edición, y pese a no haberse celebrado el torneo durante los últimos años a causa de la pandemia, se consolida como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en Astorga.
La razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas con un problema de salud mental, así como sensibilizar a la sociedad acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí, que los fondos recaudados en este torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que la Asociación Salud Mental León desarrolla en Astorga.
El domingo, 2 de octubre a las 13:00h tendrá lugar la entrega de premios y las fotos oficiales con los ganadores y todos los participantes en las instalaciones de pádel del Ayuntamiento de Astorga.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta