Deportes

Primera victoria en 2019 para el Ciudad de Astorga en MMR Power RaceLeon

El conjunto Ciudad de Astorga- Herrero Carretillas Elevadoras consigue ser la mejor escuadra en la V edición de la MMR Power Race León en la que Moisés Dueñas inscribe su nombre como vencedor.

El domingo 7 de abril se disputaba una nueva edición de la MMR Power Race León,  considerada como una de las mas importantes del Btt a nivel nacional, el conjunto se mostraba ambicioso con el objetivo de disputar la victoria por equipos.

A las 10:00 se daba la salida a los más de 750 corredores desde el Centro Supera de León, por delante 83 km y los mas de 1500 metros de ascenso que harían del recorrido las delicias de todo el público a su paso por las diferentes poblaciones por las que discurría la prueba. Desde el inicio se impuso un fuerte ritmo, Moisés Dueñas se mostraba muy fuerte siendo en la zona media de la carrera donde impuso su ritmo para irse en compañía de otros dos corredores y llegar a la la capital leonesa con la ventaja para disputarse la victoria entre ellos.

Finalmente la victoria fue para Moisés Dueñas, segundo Ivan Coca y tercero Jesús A. Diez. Los mejores por parte del conjunto Maragato fueron José Cavero e Iñaki Villaláin que entraban dentro del Top15 de la prueba.

📎 Clasificaciones MMR Power Race León 2019.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta