Comunidad

Previsión de nevadas de nuevo el martes 9 de enero en la Comunidad

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (NEVADAS) el martes 9 de enero.

En concreto:

  • Ávila.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 10 centímetros en el Sistema Central y de hasta 4 en el resto de la provincia, hasta última hora de la noche del martes 9 de enero. Además, se prevén temperaturas mínimas de hasta -8º C en la Meseta y el Sistema Central en la primera mitad del día.
  • Burgos.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 10 centímetros en el Sistema Ibérico y de 4 centímetros en la Meseta, hasta la medianoche del martes 9 de enero. Además, en la primera mitad del día se prevén temperaturas mínimas de -8º C en el Sistema Ibérico y de -6ºC en la Meseta.
  • León.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 4 centímetros, en la Meseta hasta última hora de la tarde del martes 9 de enero.
  • Palencia.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 4 centímetros, en la Meseta hasta última hora de la tarde del martes 9 de enero.
  • Salamanca.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 10 centímetros en el Sistema Central y de hasta 4 en el resto de la provincia, hasta última hora de la noche del martes 9 de enero. Además, se prevén temperaturas mínimas de hasta -8º C en la Meseta y el Sistema Central en la primera mitad del día.
  • Segovia.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de 5 centímetros en el Sistema Central y 2 en el resto de la provincia hasta la medianoche del martes 9 de enero. Además, se prevén temperaturas minímas de hasta -8ºC en toda la provincia hasta última hora de la mañana.
  • Soria.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 8 centímetros en el Sistema Ibérico y de 4 centímetros en la Meseta, hasta la medianoche del martes 9 de enero. Además, en la primera mitad del día se prevén temperaturas mínimas de -9º C en toda la provincia.
  • Valladolid.- Se prevén nevadas, con acumulaciones de hasta 2 centímetros de nieve hasta medi atarde del martes 9 de enero en toda la provincia. Además, hasta última hora de la mañana se prevén temperaturas mínimas de hasta -6º C
  • Zamora.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 5 centímetros en Sanabria y dos en la Meseta hasta el mediodía del martes 9 de enero.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta