Astorga - La Bañeza

Presentado Fernando Barriales como candidato por UPL-PAL

En la mañana de este lunes se ha presentado a Fernando Barriales como sustituto de Pablo Peyuca.

Cabe recordar que Peyuca anunció hace pocas fechas que se retiraba momentáneamente por motivos de salud.

Peyuca quiso agradecer el que Barriales haya dejado su tranquila vida para volver a la política y encabezar la lista al ayuntamiento de Astorga, y lo hará bajo las siglas de la Unión del Pueblo Leonés: ”cada día que pasa estoy más convencido de que he tomado la decisión correcta para recuperarme tanto física como anímicamente para volver con todas las fuerzas. Pero me quedo tranquilo ya que nuestro equipo está al 100% para trabajar por Astorga”. También afirmó que la UPL aspira a todo por su buen hacer ya que han demostrado a la ciudad de Astorga que lo suyo es trabajo, trabajo y más trabajo ”les prometo más trabajo durante los cuatro años próximos, por lo que pido a los ciudadanos el apoyo masivo”.

Por su parte, Barriales expresó su compromiso con la ciudad y con Pablo. Recordó que Peyuca siempre ha estado ahí desde hace muchos años cuando ya ayudaba al partido siendo muy joven.

Luis Mariano, secretario de la UPL, afirmó estar encantado de que dos hermanos, UPL y PAL hayan regresado al seno de la madre y volver a estar unidos. ”Estoy encantado de dar mi apoyo a Fernando y a Pablo, quien se que va a estar ayudando y sumando fuerzas”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta