Astorga - La Bañeza Deportes

Peyuca presenta el I Rallye de Tierra Ciudad de Astorga en la 8 León

Pablo Peyuca, concejal de Actividades del Motor del ayuntamiento de Astorga, acudió en la tarde de este lunes a las instalaciones de la televisión 8 León para hablar del I Rallye de Tierra Ciudad de Astorga. También asistió Federico García, presidente de la escudería ATK.

Quienes deseen ver el programa, pueden hacerlo hoy lunes a las 22.45 horas o mañana martes a las 12 de la mañana y a las 17 horas.

Durante el programa también se podrá ver a los organizadores de la II Vuelta a León BTT que se celebrará los d ías 20, 21 y 22 de abril de 2018.

En este sentido, desde la organización de la prueba ciclista solicitan voluntarios.

Voluntario: persona a la que no se ve (mucho), pero que sin ella sería imposible organizar pruebas deportivas.

Esta definición casera es totalmente correcta: sin voluntarios no hay prueba deportiva. El voluntario vive la prueba desde otro punto de vista, y su trabajo se hace imprescindible para que los que participan puedan tener la mejor de las experiencias. Desde organizar listados y las bolsas del corredor días antes del inicio de la prueba, hasta recoger todo tras la entrega de premios de la última etapa, su trabajo es fundamental para que todo vaya sobre ruedas. ¡Qué haríamos nosotros sin nuestros voluntarios, los mejores del mundo mundial!

Este año en Sportevent León necesitaremos en el entorno de 100 voluntarios para poder organizar nuestras dos pruebas de cara a 2018: Runners vs Bikers y la Vuelta a León BTT. Así que si quieres vivir una experiencia diferente, conocer gente aficionada al deporte, y pasar un día genial en compañía de otros voluntarios como tú, no dejes de enviarnos tu solicitud a través de este formulario.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta