Astorga - La Bañeza

Perandones y Jáñez siguen dejando abandonada a la ciudad y se olvidan de sus promesas

“Lo prioritario para empezar en esta legislatura será acometer sin demora las obras de los colectores que necesita la ciudad”, estas palabras textuales las decía nuestro señor alcalde después de la toma de posesión hace ahora casi dos años. Pese a las preguntas del PP local en los plenos por este proyecto, nada se sabe.

Las imágenes que han circulado por redes sociales en este pasado fin de semana demuestran que nada se ha hecho por mejorar los colectores de nuestra ciudad. La coalición de izquierdas que nos gobierna una vez mas se olvida de acometer obras que necesita con urgencia la ciudad.

Casi todos los Astorganos pudimos ver como se inundaba el parking del melgar una vez más, además, otras muchas zonas de la ciudad sufrieron inundaciones por las tormentas caídas en estos días.

Por desgracia es una más de las muchas promesas que este equipo de gobierno ha realizado a los astorganos, la realidad demuestra que ni siquiera han empezado con los proyectos ni se conocen los planes para iniciar estas obras tan necesarias para la ciudad, pero los ciudadanos hemos sufrido las consecuencias de esta dejadez municipal.

Poco más cabe decir, solo nos queda reiterar y recordar al equipo de gobierno una de sus muchas promesas incumplidas. La ciudad no se merece un alcalde que nos engañe día tras día.

Había en las arcas municipales suficiente dotación presupuestaria para haber acometido esta obra tan importante para la ciudad, pero la dejadez y la falta de trabajo una vez más, vienen a demostrar la hipocresía de este gobierno municipal. Que hace ahora IU-Astorga para que no haya mas inundaciones en la ciudad,…lo que exigía antes a los demás parece que ahora duerme el sueño de los justos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta