Astorga - La Bañeza

Nombrados ‘Artilleros Honorarios’ la Junta Profomento y el capitán jefe de la Guardia Civil

Los Artilleros del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña 63 (Ralca 63) celebraron este martes el día de Santa Bárbara en un acto presidido por el general de División Luis Manuel Martínez Meijide, quien es el encargado de la División de Planes del Estado Mayor del Ejército.

Este año fueron nombrados ‘Artilleros Honorarios’ Manuel Cuesta Aller, capitán jefe de la Segunda Compañía de la Guardia Civil de Astorga, y José Ángel Ventura Ugidos en representación de la Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga.

Durante el acto fueron entregadas una Encomienda, una Placa y una Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, nueve cruces al Mérito Militar con distintivo Blanco, una cruz de Oro, una de plata y cinco de bronce a la Constancia.

Pedro Polo, coronel jefe del Regimiento, recordó las numerosas actividades que hacen en la provincia para, de esta manera, acercarse un poco más a la sociedad. Además, destacó la labor del cuartel y afirmó que el Ralca 63 está llamado a ser el más potente de España.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta