Astorga - La Bañeza

Método de reparto de mascarillas entre la población

El Ayuntamiento de La Bañeza ha puesto en marcha un mecanismo de reparto de mascarillas a todos los ciudadanos.

Para simplificar al máximo esta tarea y, con el fin de facilitar a todos los ciudadanos la tramitación de las solicitudes, el Ayuntamiento de La Bañeza ha habilitado tres números de teléfono, que prestarán servicio de atención al público de forma ininterrumpida de 9 a 20 horas, a los que se le suma un sencillo formulario web, disponible las 24 horas del día, que se puede rellenar cómodamente en nuestros dispositivos móviles.

Los números de teléfono y horario de atención de los mismos es:

  • 660 285 796. Disponible de 9 a14 horas
  • 987 644 546. Disponible de 10 a 15 horas
  • 680 484 231. Disponible de 15 a 20 horas
  • Enlace a formulario web: https://forms.gle/mruk7JjLVhmLJokR8

Una vez tramitadas las solicitudes, el reparto de las mascarillas se efectuará lo más rápido posible en horario de tarde, por medio de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de La Bañeza, a los que agradecemos su colaboración.

El reparto de mascarillas se efectuará siguiendo este esquema y siempre dentro de las limitación y de las posibilidades del Ayuntamiento. Por eso se hace un llamamiento a la solidaridad y a la colaboración entre todos los ciudadanos, recordando que la mejor protección, es no salir de sus domicilios salvo en casos estrictamente necesarios, limitando así al máximo la posibilidad de contagios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta