Astorga - La Bañeza Deportes

Llega la III Urban Race de La Bañeza

En la mañana de este jueves se presentó la tercera edición de la carrera de coches por circuito urbano, que se celebra en La Bañeza el domingo 24.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, miembros del Club Deportivo Motor Racing y del Club Bierzo Racing, fueron los encargados de hablar de las principales novedades de este año. Una de las principales puntos es el de la seguridad, habrá 19 puntos de control, todos ellos con emisora y se pide al público que hagan caso siempre de las indicaciones de los rutas que habrá en la prueba. También tendrán la ayuda de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, habrá dos ambulancias,… y se ha cambiado un poco la distribución del público, respecto al año pasado, para ganar en seguridad.

Tras los éxitos de las dos primeras ediciones y tras cubrir las 80 inscripciones, de las cinco categorías y en menos de 24 horas, se espera que la prueba vuelva a ser un éxito de organización, participación y también de público, pues cada año arrastra a más aficionados al mundo del motor.

El BMR estrena trofeos en esta edición, que hacen honor al trazado del tradicional circuito urbano bañezano. En el acto de hoy hicieron entrega de uno de ellos al Ayuntamiento, para agradecer su apoyo en esta prueba y otras que se organizan.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta