Astorga - La Bañeza

Las pedanías escuchan con atención las propuestas realistas y necesarias del Partido Popular, para mejorar la calidad de vida de sus vecinos

Las pedanías escuchan con atención las propuestas realistas y necesarias del Partido Popular, para mejorar la calidad de vida de sus vecinos

El grupo popular presentó en las diferentes pedanías el proyecto político que lleva en su programa.

En cada pedanía se expuso, en una charla-coloquio con los vecinos, el programa electoral individualizado, con las “propuestas claras y realizables que llevan los tres candidatos del Partido Popular para las pedanías de Murias de Rechivaldo, de Castrillo de los Polvazares y de Santa Catalina de Somoza, y en Valdeviejas”.  Se realizó una charla- coloquio donde se explicaron los proyectos para estos pueblos.

También explicó de una manera clara el Sr. Amando, miembro de la candidatura al Ayuntamiento de Astorga, que “se quiere crear una brigada de mantenimiento propia para las pedanías, para dar servicio durante todo el año a las cuatro pedanías y también tener personal administrativo para ayudar  a los alcaldes  pedáneos a realizar las diferentes labores administrativas que lleva su puesto”.

Han sido proyectos que los ciudadanos de las pedanías han acogido de manera satisfactoria y positiva.

Desde el grupo popular insisten en que “como venimos repitiendo durante toda la campaña, los protagonistas son los ciudadanos y en este caso los de las pedanías, y son propuestas demandadas durante estos meses de atrás por los propios vecinos”.

“Un servicio de mantenimiento integral para la adecuación de las mismas es lo más demandado en las sugerencias recibidas”, añaden, “dado que la dejadez y la desidia han estado presentes en estos cuatro años de legislatura”.

Para ello desde el grupo popular indica que presentan un proyecto sencillo, viable y qué es factible llevar a cabo. El cambio.

Trípticos de las propuestas para las pedanías:

TRIPTICO 2023-SANTA CATALINA

TRIPTICO 2023-CASTRILLO DE LOS POLVAZARES

TRIPTICO 2023-MURIAS DE RECHIVALDO

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta