Astorga - La Bañeza

La Policía Municipal auxilia a un hombre que llevaba tres días tendido en el suelo de su casa

La Policía Local de La Bañeza, intervino siendo las dos de la tarde del día 14 en el auxilio a una persona que se encontraba desfallecida en su domicilio.

La patrulla de la policía local fue alertada por un vecino el cual informó de que en la C/José Cruz Cabo, un familiar suyo llevaba varios días sin contestar al teléfono. En breves momentos la patrulla de servicio se desplazó al domicilio llamando al portero automático continuadamente sin obtener respuesta, a la vez que observaron otros signos que bien pudieran indicar que dicha persona pudiera encontrarse en el domicilio en estado de necesidad.

Que puestos en contacto los agentes de servicio con un familiar directo, el cual autorizó a la entrada en el domicilio, se accede al mismo en evitación de que la vida de la persona o su integridad física pudiera correr peligro.

Una vez en el interior del domicilio los agentes de servicio, provistos del material de autoprotección correspondiente (Covid-19), se observó a un varón semidesnudo de avanzada edad, el cual no reaccionaba a estímulos externos. Finalmente, los agentes escucharon un hilillo de voz pidiendo auxilio haciendo saber a los agentes que llevaba tendido en el suelo tres días. La persona fue atendida por los agentes intervinientes hasta la llegada del servicio de emergencias sanitarias “112”, el cual le dio traslado siendo las 15 horas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta