Astorga - La Bañeza

La hipocresía de la izquierda sigue mirando para otro lado mientras los astorganos no llegan a final de mes

El grupo popular de Astorga crítica al gobierno social-comunista de la ciudad.

Mientras el país y todos sus ciudadanos nos vemos obligados a recortar gastos porque no llegamos las familias a final de mes con un IPC fuera de control y unos gastos desorbitados donde muchos autónomos a finales de mes cuando hay que pagar las nóminas no tienen dinero para ello, cuando muchos ciudadanos de esta ciudad no son capaces de pagar los gastos de sus hijos al final de mes, nos encontramos con la hipocresía de una izquierda que mira para otro lado y no para de gastar recursos públicos en tonterías que ningún ciudadano necesita y sin embargo no ayuda a las familias y a los negocios de estos pequeños autónomos que componen el tejido empresarial de esta ciudad a llegar a final de mes. Antes decían que no había que externalizar los servicios porque contábamos con trabajadores municipales muy eficientes, sin embargo ahora día tras día hacen lo contrario y al ejemplo de la imagen inferior me refiero, gastar dinero de todos nosotros en cosas que no tienen sentido pónganse a trabajar señores comunistas que el concejal anterior de hacienda hacía su mismo trabajo sin cobrar un sueldo de 2700 € y ahora ustedes en el gobierno hacen lo contrario de lo que venían predicando como suele hacer el comunismo.

Estamos en una situación económica nunca vista en los últimos años y los autónomos y trabajadores de esta ciudad están muy preocupados para poder llegar a final de mes y mantener a sus familias mientras ustedes siguen comprando paraguas y quemando piñatas que antes salían gratis a todos los ciudadanos.

El Ayuntamiento sigue sin abrir por las tardes cuando ustedes pedían durante cuatro años que se abriera y así podíamos seguir con todas las cosas que antes decían y ahora hacen lo contrario. Le pedimos como ciudadanos que se preocupen de arreglar nuestros problemas que cada día son mayores gracias a la ineficacia de este gobierno social comunista de la nación. Trabajen para solucionar nuestros problemas y no para gastar nuestros pocos recursos económicos que todavía tenemos disponibles.

Cada día que pasa son más las quejas que nos llegan a los representantes públicos que seguimos estando a pie de calle y que no olvidamos como nuestros vecinos se empobrecen cada día más

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta