Astorga - La Bañeza

La Federación de Bandas de Música de Castilla y León presenta su primer ciclo de conciertos “Música Maestro” con parada en Astorga

Desde la recién constituida Federación de Bandas de Música de Castilla y León tenemos el placer de informarles de la puesta en marcha de su primer ciclo de conciertos.

Uno de los objetivos fundamentales que persigue la Federación de Bandas de Música de Castilla y León, es la de servir de amparo y vehículo transversal en beneficio de todas las Bandas de la Comunidad Autónoma. Además de la promoción y fomento de las actividades musicales realizadas por los colectivos bandísticos de la región.

Así pues, les presentamos nuestro primer ciclo de conciertos “Música Maestro”, que llevará la música de banda a 14 localidades repartidas a lo largo y ancho de toda la Comunidad; haciendo un especial hincapié en acercar la música también al medio rural como elemento de dinamización y conexión de las zonas rurales.

Desde la Federación se quiere agradecer a la Junta de Castilla y León y a Caja Rural de Zamora por la colaboración prestada para la realización de esta actividad.

Conciertos en el primer semestre:

25 de Marzo: Auditorio de León
27 de Marzo: Alaejos

3 de Abril: Morales de Toro

3 de abril: Villaralbo

9 de Abril: Astudillo

10 de Abril: Villanueva del Campo

14 de Abril: León

1 de Mayo: Villamarciel

7 de Mayo: Puebla de Sanabria

14 de Mayo: Villalar de los Comuneros

14 de Mayo: Astorga

14 de Mayo: Moratones de Vidriales

15 de Mayo: Valladolid

15 de Mayo: Carrizo de la Rivera

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta