Astorga - La Bañeza

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca ( ASEMAC ), cierra un acuerdo de colaboración con nuestros asociados Vector&Quality Consultores

A partir de este momento la consultora jurídica y de formación Vector&Quality Consultores pone a disposición de la Asociación todas las herramientas de las que dispone , para que las empresas que la conforman puedan formarse, crecer y defenderse con servicios de calidad y a medida de cada empresario.

La dirección de la Asociación de Empresarios apuesta por instrumentar a la misma de productos de interés y de calidad para dar usabilidad a la misma y atraer nuevos asociados. Es por ello que con esta colaboración dotará a la corporación con más de 15 herramientas de las que los socios podrán disponer.

Vector&Quality lleva dando servicio a empresas de toda España desde hace más de 5 años. Se trata de una entidad con dos departamentos , el de la formación a la pyme y el de la consultoría jurídica. Ellos pondrán sobre la mesa de la Asociación herramientas como cursos de formación, contratos para la formación y el aprendizaje, sometimientos a tribunales de arbitraje mercantil, adecuación de empresas a nuevas normativas… así como un buen numero de servicios para que el empresario saque el máximo rendimiento de su empresa y le dé la mayor cobertura jurídica para su seguridad.

La intención de ASEMAC será en todo momento aportar medios a las empresas que la forman, incrementando así la actividad de la misma, sobretodo en este momento de incertidumbre social y económico, donde todos hemos de adaptarnos a una nueva etapa en la que el conocimiento de nuevas herramientas empresariales y legales pueden ayudar y mucho a mejorar los resultados económicos de las mismas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta