Deportes

Jornadas de puertas abiertas del club Argo Astorga

Este domingo 18 de agosto de 2019 por segundo año, Arco Astorga ha organizado las II Jornadas de Puertas Abiertas de tiro con arco en el Estadio Municipal de la Eragudina participando en el conjunto de actividades que se ofrecen durante la celebración de nuestras fiestas.

Como consecuencia de la lluvia que cayó en Astorga horas antes y a la vista de que podría volver a llover, los monitores no nos dimos demasiada prisa a la hora de presentarnos en el campo, pensando que la gente se pensaría si acudir a la hora acordada para poder participar de este evento por si volvía a llover. Nada más lejos de la realidad, al legar alrededor de las 15:50 ya había dos familias esperando por probar a tirar unas flechas y ver en qué consiste esto del tiro con arco.

Con todo ello comenzamos a la hora acordada tirando flechas con los más pequeños, seguidos de los adultos que parece que este año se han animado un poco más en lo que se refiere a probar. Desde que empezamos a las 16:00 hasta las 18:00 diferentes personas de todas las edades pudieron probar el tiro con arco y algunos repitieron la experiencia, grandes y pequeños.

Desde las 18:00 hasta las 19:00 los monitores realizaron un descanso y se realizaron ejercicios de entrenamiento a la misma vez que diversos alumnos pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal que realizaron el curso 2018/2019 se acercaron para entrenar durante una hora.

A las 19:00 se reanudaron las actividades para los asistentes que esperaban para poder coger un arco por primera vez.

La edad de los participantes era muy variada, desde pequeños con 5 años hasta adultos ya superados los 60. Tal y como se advertía en el panfleto: no hay condición física especial, cualquiera puede participar y disfrutarlo.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Astorga a través de la Concejalía de Deportes por el apoyo.

Tan solo queda invitar a los que no pudieron acudir a que se animen y que se pongan en contacto con nosotros enviándonos un correo (arcoastorga@hotmail.com) solicitando información y nosotros le contestaremos y concretaremos una cita para que pueda probar, que probar es gratis así que aprovechad para venir.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta