Astorga - La Bañeza

IU-Podemos Astorga contra los toros, salvo cuando gobiernan con sueldazo

No deja de ser curioso el cambio de postura cuando hay un sueldazo (o dos) por medio.

También es curioso el comunicado de IU Astorga en el que afirman que el ayuntamiento “supuestamente” no colabora ni participa en la feria taurina. Pero lo que ya es el colmo de lo curioso, es que el gobierno de PSOE-IU envió semanas antes de la feria taurina a la brigada de obras para que estuviera reluciente para las grades corridas de toros. ¿Será que los concejales de Izquierda Unida – Podemos no se enteran de lo que pasa en su equipo de gobierno? ¿O será que solo les importa su sueldazo? ¿Ambas cosas quizá?

Podemos seguir con “curiosidades”: en su comunicado, afirman estar en contra del maltrato animal, pero una vez más insistimos, el equipo de gobierno en el que se encuentra el teniente de alcalde Chema Jáñez, enviaron a la brigada de obras a trabajar para que todo salga correctamente y como no, gratuitamente. Pero eso sí, critican que la banda municipal de Música acuda gratuitamente. Estas son las incongruencias de IU-PODEMOS.

Evidentemente las redes sociales no tardaron en saltar y en salir memes de todo tipo criticando la actitud de IU-PODEMOS y PSOE. Entre esos memes, curiosamente, sale la concejala de PSOE manifestándose contra la tauromaquia, y hoy gracias a sus sueldazos, la apoyan y defienden con sus actos, cosa que seguro que el mundo del toro les agradecen.

Algunos memes que recorren la ciudad en las últimas horas:

Chayo manifestándose contra los toros hace un tiempo. Ahora que gobierna mandan a la brigadas de obras a colaborar antes de perder su sueldazo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta