Provincia

Herido un varón de 42 años tras ser arrollado su turismo por un tren

Varias llamadas que se atienden en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 este martes a las 17.46 horas avisan del arrollamiento de un turismo por parte de un tren de vía estrecha que circula a baja velocidad en un paso sin barreras situado en la carretera León-Collanzo, en el cruce con la calle Ermita, en Villaquilambre (León). Señalan las personas que contactan con el centro de emergencias que el conductor del turismo ha salido del vehículo y se queja de un traumatismo en el hombro, y que en el tren accidentado viajan seis o siete personas que han resultado ilesas.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, a la Policía Local de Villaquilambre y al gestor de infraestructuras ferroviarias Adif, así como a Emergencias Sanitarias – Sacy, que envía una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl atiende en el lugar al herido, que es un varón de 42 años, a quien se traslada más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta