Astorga - La Bañeza

Guti, del Ciudad de Astorga Campeón Navarro 2023. Mediavilla, líder de la Copa Burgalesa XCM

Agustin Pena “Guti” campeón navarro 2023

 

Guti, del Ciudad de Astorga Campeón Navarro 2023. Mediavilla, líder de la Copa Burgalesa XCM

El Ciudad de Astorga Team suma un nuevo campeonato a su palmarés, Guti, se ha convertido en el nuevo Campeón navarro 2023.

La prueba disputada con final en Las Bodegas Castillo de Monjardin acogía esta edición del campeonato regional navarro, una prueba clásica del calendario navarro que reunía a los mejores corredores de la categoría, entre ellos Agustin Pena representando al conjunto maragato. Tras una disputada carrera lograba filtrarse entre los trece corredores que se jugarían la victoria, finalmente solo pudo ser cuarto, siendo el primer corredor navarro, lo que le daba el triunfo en el campeonato navarro.

En Reinosa en el campeonato Cántabro no fueron las cosas tan bien, una caída dejaba sin opciones a Diego y Cavero, dos de los corredores del conjunto que llegaban en buena condicion para la disputa de la prueba, teniendo que abandonar la misma. El mejor en la linea de meta de Reinas era Juan Vigil.

En Btt, la otra disciplina donde había participación del Ciudad de Astorga Team, Jesus e Iñaki disputaban en Medina de Pomar, “La Bicicletón”, primera de las pruebas del calendario burgalés de XCM, logrando el primer y el tercer puesto en el cajón de la clasificación general, colocándose Jesus como primer lider de esta clasificación.

Las próximas pruebas para el conjunto serán “Los 4 días de Ourense” del 6 al 9 de abril.

Jesús e Iñlaki, primero y tercero en Medina de Pomar

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta