Astorga - La Bañeza

Éxito rotundo del I Salón Para Siempre Astorga

El polideportivo de Rectivía se quedó pequeño durante el evento.

El polideportivo de Rectivía acogió a un gran número de personas durante I Salón Para Siempre Astorga para eventos sociales, organizado por la Concejalía de Comercio e Industria de Astorga.

El concejal Pablo Peyuca quiere agradecer a los comerciantes y empresarios presentes, ya que son el corazón del salón, ya que sin ellos no existiría: “me siento muy respaldado por ellos y les quiero agradecer su apoyo a la Concejalía de Comercio e Industria en tocas las actividades que hacemos. También quiero agradecer a la Cámara de Comercio y a ASEMAC (Asociación de Empresario de Astorga y Comarca) por colaborar con la Concejalía para que Astorga sea un referente provincial en cuanto a eventos se refiere, ya que la ciudad tiene capacidad suficiente para realizar cualquier evento”.

Peyuca añadió que “intentaremos que este evento se siga haciendo, pero depende de los comerciantes y empresarios que quieran repetir en este salón. Mencionar un especial agradecimiento a todos los colaboradores del desfile ya que fue un éxito”.

Para finalizar, aseguró que seguirán trabajando en la realización de eventos en una ciudad que encontraron apática y que apenas se hacía nada en cuanto a eventos, y que a día de hoy prácticamente están realizando algún evento cada quincena.

El domingo fue el día de más asistencia de público de toda la provincia, en especial de El Bierzo, de León y del Hórbigo. Las empresas asistentes tuvieron la ocasión de cerrar algunos eventos para el año 2018.

ÁLBUM COMPLETO EN NUESTRO FACEBOOK

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta