Astorga - La Bañeza Deportes

Éxito en el Quinto Memorial Cesar Río de pádel

Finalizado con éxito, tanto a nivel de participantes como de público, el Quinto Memorial Cesar Río de pádel.

El numeroso público asistente generó una gran atmósfera y muy buen rollo.

En Segunda Categoría , la categoría de máximo nivel, quedó campeona la pareja Javi Campos-Furilo, que venció en una bonita y ajustada final a la pareja Fede Alonso-Alejandro, una pareja que a pesar de su buen juego notó el desgaste y cansancio de Fede, q jugaba su segunda final consecutiva.

Por votación popular se otorgó de manera simbólica el MVP del torneo a Furilo, la gran sorpresa y revelación del campeonato.

En categoría tercera masculina quedó campeona la pareja de La Bañeza, Mario-Pablo q venció con más facilidad de la esperada a Magaz-Riesco, en una final un tanto descafeinada.

En Categoría Fenenina las campeonas fueron María Alonso-Andrea que jugaron un partidazo y ganaron a Gillian-Rosa en una bonita final, en la que Gillian evidenció cierto desgaste por la acumulación de partidos.

En Categoría Mixta los campeones fueron Gillian-Andrew, que vencieron en una disputadísima final a 3 sets a los hermanos María Alonso – Fede Alonso, una gran final en la que el mucho público que se congregó disfrutó de lo lindo.

En la Categoría Adulto-Niño, una final muy emotiva ya que la disputaron 2 padres con sus dos hijos respectivamente, quedó campeona la pareja Mateo-Óscar que ganaron en una emocionante final a Nico-Adolfo Alonso, una final en la que sorprendentemente, subieron el nivel los niños que jugaron un gran partido y tiraron del carro de unos padres un tanto fallones.

Agradecer los jamones donados por Industrias Quiñones, y las facilidades puestas por Infocopia, deportes La Tormenta, Deportes Capeball y el ayuntamiento de Astorga para el buen desarrollo del torneo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta