Astorga - La Bañeza

El Equipo de gobierno no utilizará Melgar para las ferias

Tras la polémica surgida en agosto del pasado año, cuando por seguridad se buscó otra ubicación como recinto ferial, el ayuntamiento sigue buscando nuevas zonas para las ferias.

Recordamos que distintos feriantes se pusieron en pie de guerra ante el cambio de ubicación, cambio debido a que Melgar es una zona inundable, llegando a plantarse y no acudir a las fiestas. Resulta curioso que fueron los propios feriantes los que denunciaron al ayuntamiento por una inundación que les afectó durante unos festejos, por lo que desde el ayuntamiento no entienden como hay una denuncia en curso por la inundación pero quieren ponerse en la zona inundable.

Cabe destacar que, a pesar de los trabajos de acondicionamiento del Melgar, la zona puede volver a inundarse con fuertes lluvias ya que el problema es de un colector, cuyos trabajos de reparación o restauración están previstos para la siguiente fase.

Mientras tanto, la fiesta de la Piñata se realizará en la Plaza de los Marqueses. Desde el equipo de gobierno tienen intención de ir variando las zonas de festejos para que las fiestas lleguen a todos los rincones de la ciudad y, por tanto, distribuya la riqueza que genera.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta