Astorga - La Bañeza

El teatro Gullón se queda pequeño en el Concierto de Navidad

En la tarde de este sábado se ha celebrado el Concierto de Navidad en el teatro Gullón de Astorga.

El recinto se quedó pequeño para escuchar a la Banda de la Escuela Municipal de Música de Astorga, a la Banda Municipal de Música de Astorga y a la Escolanía de la Escuela Municipal de Música de Astorga.

El acto comenzó con la concejala de Música, Marcelina Gómez, dando la bienvenida a los asistentes y presentando el concierto. Seguidamente pidió la asistencia al escenario del primer Teniente de Alcalde, Pablo Peyuca, quien saludó y dio las gracias por acudir un año más al Concierto de Navidad. Peyuca aprovechó para desear a todos Feliz Navidad en nombre de toda la corporación municipal y un venturoso 2018. A continuación, felicitó a la concejala de Música por el buen trabajo, así como a la dirección de la Banda y Escuela Municipal de Música.

Seguidamente actuó la banda de la Escuela de Música que estrenaba camisa, para continuar con la Banda Municipal de Música de Astorga. El acto concluyó con la Escolanía de la Escuela de Música cantando villancicos mientras la banda tocaba.

Peyuca y Marcelina. En el medio, el director Abraham González

Al finalizar, recibieron muchos aplausos por su concierto y, de esta manera, les demostraron que son muy queridos en la ciudad, por lo que repitieron los villancicos junto a la Escolanía.

Al salir del acto, Peyuca aseguró que “Astorga es una ciudad con mucha tradición musical y desde luego estamos muy orgullosos de nuestros músicos”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta