Astorga - La Bañeza

El Salón Para Siempre Astorga se convierte en el más grande de la Provincia aglutinando a 50 empresas del sector de eventos

El concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca González, ha presentado este viernes el I Salón de Eventos ‘Para Siempre Astorga’ junto al presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Fernández, y el presidente de ASEMAC, Pedro Rodríguez, que se celebrará el 2 y 3 de diciembre.  “Con sus más de 50 empresas, hemos constatado que se trata de la feria del sector de eventos más grande de la Provincia y la tercera de la Castilla y León después de las celebradas en Valladolid y de Salamanca”, declaró el edil astorgano.

Este Salón pretende ser de utilidad para todas las personas, y también profesionales, que estén organizando un evento social. En el Pabellón de Rectivía se podrán consultar las últimas tendencias, precios o contratar servicios de transporte, restauración, fotografía, atracciones infantiles, música en directo, DJs, moda hombre y mujer, ropa infantil, pastelerías, decoración, alquiler de mobiliario, agencias de viaje, estética, dulces, peluquerías, moda, calzado entre otros muchos.

Este Salón, nace con la idea de ser un referente entre las Comarcas vecinas y en toda la Provincia, por eso mismo se está promocionando en los centros de las ciudades de León, Ponferrada, San Justo de la Vega y San Andrés del Rabanedo. El concejal de Comercio agradeció la colaboración de todos estos Ayuntamientos por facilitar la promoción en sus municipios.

El recinto se abrirá el sábado de 16:30 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 y de 16:30 a 20 horas y se harán desfiles de boda que organizarán los propios comerciantes,  demostraciones y presentaciones durante las dos jornadas. Habrá actividades fotográficas, música en directo (tanto en el interior como en la calle, a la entrada del pabellón), se hará el baile de la rosca maragata y la carrera del bollo, se colocarán vinilos de boda en vehículos, tendremos cocina en directo y además se sorteará un viaje y algunos regalos más. No será una feria de venta sino un salón para presentar las novedades en la organización de todo tipo de eventos, concluyó Peyuca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta