Astorga - La Bañeza

El “Rey” Peyuca en el centro ocupacional COSAMAI

Pablo Peyuca sorprendió a todos vestido de Rey Mago en el COSAMAI.

Tras la comida celebrada hoy en el centro ocupacional COSAMAI de Astorga, Pablo Peyuca sorprendió a los chavales (y no tan chavales) cuando apareció vestido de Rey Mago acompañado de un monitor y de residentes del centro.

Peyuca respondió de esta manera a la petición del centro de colaborar con ellos: “me pidieron colaboración y naturalmente les dije que sí. Para mi es un verdadero placer colaborar con los amigos de COSAMAI y ver la sonrisa con la que te reciben, ya que los chavales quedaron muy sorprendidos al vernos”. El teniente de alcalde de Astorga añadió que “mucha gente no me reconoció ya que nadie lo sabía”.

La comitiva “Real” repartió unos regalos entre los residentes.

COSAMAI

El Centro Ocupacional Santa María Madre de la Iglesia (COSAMAI) presta un servicio social de carácter mixto, abierto a la atención de personas con discapacidad intelectual ligera o media en edad laboral. El carácter mixto se concreta en los servicios de residencia y talleres.

Desde el servicio de talleres se realizan actividades ocupacionales y laborales con objeto de aprendizaje y entrenamiento de destrezas manuales, habilidades de interacción social y comunicativa, conocimiento del mundo del trabajo y la empresa que posibilite una integración en el mundo laboral. La actividad ocupacional laboral no tiene como objetivo único la productividad, entendida como rendimiento de los usuarios y que no es objeto de relación laboral de los usuarios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta