Astorga - La Bañeza

El olvido y la falta de información sobre la reconstrucción de la pasarela en la carretera hacia San Justo

El olvido y la falta de información sobre la reconstrucción de la pasarela en la carretera hacia San Justo

Desde el Partido popular de Astorga quieren hacerse eco de las quejas de los vecinos de la ciudad que muestran su indignación al ver como las obras de la pasarela de Entrevías llevan paradas más de tres semanas sin explicación pública, por parte del equipo de gobierno.

“Una obra que se ha ido retrasando a lo largo del tiempo sin explicaciones claras y concretas por parte de la alcaldía, los ciudadanos muestran el enfado y la perplejidad ante estos hechos, y demandan plazos concretos ya que es una vía que anteriormente utilizaban muchos ciudadanos para salir y entrar de nuestra ciudad”.

El PP de Astorga pide al equipo de gobierno y en especial a su alcalde en funciones que de explicaciones públicas de los plazos concretos que tiene esa obra porque ya está el comienzo del verano y nada se sabe de su finalización.

“No se puede seguir engañando así a la ciudadanía, con anuncios sin plazos de finalización. Todo el mundo quiere conocer los plazos concretos para la terminación de esta obra, ya que algunas empresas ubicadas en esa zona y muchos vecinos tanto de San Justo como de Astorga están muy preocupados desde hace meses”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta