Astorga - La Bañeza

El Cine Velasco proyecta “Cuatro Cortos Dirigidos por Mujeres”

  • Cuatro cortometrajes de directoras nacionales.

  • Proyección en el Cine Velasco de Astorga (León) el próximo Jueves 21 de Diciembre a las 21h.

  • Una proyección única en Astorga y una gran oportunidad de apoyar el cortometraje femenino.

Malvalanda presenta la sesión: “Cuatro Cortos Dirigidos por Mujeres”.  Malvalanda es una empresa de producción audiovisual y eventos cinematográficos, con una trayectoria avalada con más de 300 premios en festivales e infinidad de proyectos comerciales y con corte artístico. Coincidiendo con sus 10 años de andadura, la empresa propone esta proyección de cortometrajes femeninos.

Estos cortometrajes han cosechado grandes éxitos en el circuito nacional e internacional: “Néboa”. de Claudia Costafreda, Premio Danzante Mejor Cortometraje Iberoamericano Festival Cine Huesca; “Miss Wamba” de Estefanía Cortés, premio Mejor Fotografía en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid; “Elegía” de Alba Tejero, preseleccionado al Goya a Mejor Corto de Ficción en 2018 y “Las Rubias”, de Carlota Pereda, Premio Jurado Joven Semana de Cine de Medina del Campo.

Es un gran momento para apoyar, visionar y promover el trabajo de las directoras.
En la actualidad, solo el 15% de los directores en el mundo son mujeres y solo el 16% de las películas tienen protagonistas femeninos. Hay mucho que hacer, que discutir y que lograr.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta