Astorga - La Bañeza

El Ayuntamiento de Astorga convoca los concursos de Navidad de Cuentos y Felicitaciones Digitales

Con el objetivo de fomentar la creatividad, la lectura y escritura en Navidad, y teniendo en cuenta la gran aceptación y número de participantes que año tras año tiene esta convocatoria, el Ayuntamiento de Astorga vuelve a organizar el ‘Concurso de Cuentos de Navidad: Astorga 2017’ y el ‘Concurso de Felicitaciones Digitales de Navidad’.

La Concejalía de Cultura abre el plazo hoy, miércoles 29 de noviembre, para participar en los dos concursos a título individual en cuatro categorías por edades desde los 3 años hasta adultos para los cuentos y sin rango de edades para las felicitaciones navideñas.

La temática de los trabajos es libre a excepción que giren en torno a la Navidad y deben ser originales, no habiendo sido presentados a  ningún concurso anterioridad.

Los trabajos para el concurso de cuentos deben presentarse en las oficinas del ayuntamiento de Astorga o en la Bibliotreca Municipal antes del 22 de diciembre a las 14:00 horas.  El jurado se reunirá para la valoración de las obras presentadas y dictaminará sobre el fallo del concurso el 10 de enero de 2018. Los premios están valorados entre los 50 y 120 euros.

Las felicitaciones navideñas pueden enviarse a dirección email concursopostalesdigitales@ayuntamientodeastorga.com con acuse de recibo hasta el 15 de diciembre a las 14:00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de diciembre en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Los trabajos se podrán entregar en JPG, Word o PDF y se aceptarán los siguientes formatos: Pintura, fotografía, montaje gráfico, todos ellos siempre que se presente de forma digitalizada.

Las bases de ambos concursos pueden ser descargadas desde la página web del Ayuntamiento http://www.aytoastorga.es/

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta