Astorga - La Bañeza

El Ayuntamiento abre relaciones con la Cámara de Comercio de Barcelona para buscar empresas de logística para la ciudad

El Ayuntamiento de Astorga, a través de su concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca González, ha abierto una línea de trabajo con el, de momento, único candidato a presidir la Cámara de Comercio de Barcelona (Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de Barcelona), Ramón Masiá.


El objetivo es que la Cámara de la ciudad condal capte alguna empresa de logística que necesite extenderse hacia el noroeste español, y ubique su centro logístico en Astorga.
Este contacto viene a través de los contactos realizados por la Concejalía tras la organización del primer Congreso Europeo de Ciberseguridad celebrado en Astorga en julio de 2017 gracias a la colaboración de Pablo Roberto fundador de Robher Asesores. A principios de enero, Peyuca González realizó un viaje de trabajo a Barcelona donde realizaron varias reuniones cuyo resultado ha sido un acuerdo de colaboración. “Ramón Masiá es una persona que conoce muy bien la ciudad de Astorga y un hombre muy dinámico. Los lazos ya están establecidos, para que en caso de ser elegido presidente de la cámara de Comercio de Barcelona, nos ayude a detectar los intereses de las empresas de logística y que Astorga haga las ofertas pertinentes”, señaló Peyuca González.


“Llevamos mucho tiempo invertido en buscar empresas que puedan afincarse en Astorga. Este contacto es una excelente vía para lograr el objetivo. El trabajo en los despachos empieza a dar sus frutos. Con Ramón Masiá llevamos en conversaciones desde 2017 y ahora podemos anunciar que el canal de diálogo es oficial y esperamos poder fraguar acuerdos beneficiosos para la ciudad”, remachó el concejal de Comercio e Industria.
Asimismo, señala que el presidente de la Cámara de Comercio de Astorga, Juan Carlos Fernández, está al tanto de estas negociaciones y que las “ve con buenos ojos”. La Concejalía de Comercio organizará para fechas futuras una reunión entre ambas cámaras.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta