Astorga - La Bañeza

Dos años del secuestro masivo: seguimos sin responsabilidades políticas y con engaños en el número de muertes por el virus

Este lunes día 14 de marzo se cumplen dos años de la famosa rueda de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde advertía del comienzo de un Estado de Alarma y en el que nos secuestró a todos nada menos que tres meses, algo que luego, evidentemente, el Tribunal Constitucional sentenció ser completamente inconstitucional, osea, ilegal.

Una vez todos secuestrados, la mayoría de la gente pasaba sus vidas frente a las televisiones o las redes sociales, y lo único que veían eran muertes por todos los sitios, lo que provocó, por ambas cosas, innumerables enfermedades psicológicas y lo que demostró ser, a la vista está dos años después, totalmente ineficaz ya que el virus sigue entre nosotros… y seguirá por que ha venido para quedarse.

Por si esto fuera poco, una vez terminado el secuestro ilegal, comenzó otro secuestro, pero esta vez por horas: en Castilla y León entre las 22 y las 6 horas no se podía estar en la calle, como si el virus solo existiera de noche. Más sangrante, si cabe, fue la decisión una vez más ilegal del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien anticipó ese secuestro a las 20 horas, demostrándose una vez más ilegal al no tener ningún tipo de competencias para ello, pero mientras tanto, los ciudadanos que estaban por la calle tras esa hora eran perseguidos como si de terroristas se tratara. Y no hablemos de la “policía de balcón”… Íbamos a salir más fuertes y mejores, decían… Y los políticos siguen sin asumir ningún tipo de responsabilidad ni política ni legal ante un juez.

Como decíamos, los ciudadanos solo veían las 24 horas del día muertes por todos los sitios ya que ni existían accidentes de tráfico ni cáncer ni nada de nada: la gente solo se moría de Covid-19. Y esto tiene una explicación que nada tiene que ver con las famosas fakes que se ven últimamente: si das positivo por covid-19 en Castilla y León y a los tres meses falleces por cualquier otra causa, la muerte se contabiliza por covid. Así de sencillo y de claro. Otras comunidades autónomas es más sangrante si cabe, ya que no tienen fecha: pudiste tener covid hace un año y si falleces ahora de un infarto, la causa oficial es por el virus.

Formas de contar fallecidos por comunidades:

  • Castilla y León: tres meses
  • Pais Vasco: dos meses
  • Resto de comunidades: no hay límite

Mikel Sánchez, director de planificación del departamento de Salud del País Vasco, lo dijo claramente en una rueda de prensa: “nosotros no valoramos la causa del paciente, es decir, si el paciente muere teniendo covid-19, independientemente de la causa de la muerte, lo incluimos como muerte por covid. Ejemplo: un paciente malito en una situación de terminalidad con un cáncer y muere en relación con el cáncer, pero si ese paciente le hemos detectado covid, lo contabilizamos con esa estadística”.

De esta manera, no hay manera de contabilizar la gravedad del virus ya que las estadísticas son totalmente falsas e irreales.

Y seguimos engañados, y seguiremos, mientras parece ser que los políticos pueden hacer lo que quieran sin que tengan consecuencias, no como el resto de los “mortales”.

Vídeo muy interesante:

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta