Astorga - La Bañeza

Curso de informática ofrecido por la Cámara de Comercio de Astorga

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga se encuentra desarrollando el Programa Integral de Cualificación y Empleo, (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo, forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Es un programa individualizado que guiará y acompañará al joven a lo largo de un itinerario formativo cuyo objetivo último es la inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo.

Para poder participar se deberá cumplir entre otros los siguientes requisitos:

Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.

Estar desempleado en la fecha anterior a la inscripción.

Tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

PRÓXIMO ITINERARIO FORMATIVO (Gratuito)

CURSO DE INFORMÁTICA

Fecha de impartición: Oct-Nov 2019 Incluye:

  • Orientación laboral
  • Formación en inglés
  • Formación en TICs
  • Intermediación laboral

Duración: 155 horas

Horario: 09:30 a 14:30 horas

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden pasarse a informarse por las instalaciones de la Cámara de Comercio de Astorga situada en la Calle Padres Redentoristas, 26, o a través del correo electrónico pice@camarastorga.es o patricia@camarastorga.es, o en el teléfono 660 922 738.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta