Astorga - La Bañeza

Astorga acoge mañana martes una jornada de SECOT sobre emprendimiento en turismo

Astorga acoge mañana martes una jornada de SECOT sobre emprendimiento en turismo

El salón de la Biblioteca Municipal de Astorga acoge mañana martes la jornada ‘Emprendimiento en turismo’, organizada por SECOT León dentro de su programa de actividades con el que está celebrando su décimo aniversario. La inauguración de este evento contará con la presencia del alcalde de Astorga y de los presidentes de SECOT León, de la Cámara de Comercio de Astorga y del Grupo Montañas del Teleno.

La sesión se desarrollará de 12:00 a 14:00 horas y está dirigida a las personas interesadas en todo lo relacionado con emprender en el sector turístico. La jornada comenzará con las ponencias de Iñaki Garmendia, senior de SECOT, y Ana González, profesora de Marketing de la Universidad de León. Tras la intervención de estos dos expertos tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán los emprendedores Goyo Valderrey (La Venta de Goyo), Jara Santos (GaLeon Tours), Miguel Pérez Cabezas (Imagen MAS y Camino Francés Federación) y Paula Fernández (Lago de Sahechores).  Dicha mesa redonda estará moderada por el periodista Ángel María Fidalgo.

Para la organización de esta jornada SECOT León cuenta con la colaboración de la Diputación de León, el Ayuntamiento de Astorga, Montañas del Teleno, la Cámara de Comercio de Astorga, el IES Asturica Augusta y CaixaBank.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta