Astorga - La Bañeza

Los trabajadores de Vestas continúan con sus movilizaciones

Los trabajadores de Vestas León, tras casi dos meses en huelga indefinida siguen en lucha por la defensa de sus puestos de trabajo, para evitar la deslocalización de la fábrica a China.

Como muestra de ello, el día 18 estuvieron presentes en La Bañeza, con una carpa informativa en la que contamos con el cálido apoyo de los asistentes a la Carrera de Motos, colaborando con ellos tanto rellenando la hoja de firmas como nutriendo nuestra caja de resistencia para seguir defendiendo sus derechos.

A continuación se desplazaron a Astorga, donde desplegaron una pancarta durante el concierto de Reincidentes, recibiendo una vez más el respaldo del público, lo que afirman les ayuda aún más a seguir hacia adelante.

Sólo pueden agradecer las muestras de apoyo y afecto incondicional de todos los que han estado junto a ellos este fin de semana, haciendo de su lucha, la suya propia, siendo conscientes del agravio que supondría el cierre de la fábrica para el conjunto de nuestra provincia.

Dicen saber que la lucha es el único camino y no cesarán ni un instante de reivindicar la defensa de nuestro pan y el de nuestras familias, ante una empresa que ganó 286 millones de euros durante el primer semestre de 2018.

“Vestas no se cierra, compañeros.”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta