Astorga - La Bañeza Deportes

La IX Concentración de Coches y Motos Clásicos servirá de escaparate para el 2º Rallye de Tierra Ciudad de Astorga

En la mañana de este lunes se ha presentado la IX Concentración de Coches y Motos Clásicos, que se celebrará el próximo día 8 de abril de 2018, coincidiendo con la feria de Santo Toribio.

La concentración la organizan la Asociación Motor Classic Astorga, las concejalías de Comercio e Industria y de Actividades del Motor y la asociación de empresarios ASEMAC.

El año pasado, los maragatos pudieron disfrutar de 75 coches y 6 motos, por lo que este año se espera que la participación sea similar. Realizarán un recorrido por la maragatería, partiendo de la plaza Eduardo de Castro, pasando por Santiago Millas, Santo Toribio (donde pararán a comer) para continuar dirección San Justo de la Vega.

Dicha concentración sirve también de “escaparate” para promocionar el 2º Rallye de Tierra Ciudad de Astorga, valedero para la Copa de España de Rallyes de Tierra, que se celebrará los días 22 y 23 de junio.

Pablo Peyuca afirma que “desde las concejalías que dirijo estamos encantados de seguir promocionando la ciudad y de hacer actividades, y seguiremos haciendo cosas para que Astorga tenga vida. Quiero agradecer al club que sigan colaborando con dichas concejalías”.

Por su parte, José Pedro Rodríguez, de ASEMAC, ha animado a los hosteleros a contactar con la directiva para preparar el fin de semana de la tapa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta